¿Cuántas veces compraste aritos y no sabias como cerrarlos correctamente? En esta guía te vamos a mostrar todos los tipos de cierres y cómo colocarlos correctamente (¡Con algunos tips incluidos!). Recordá que en la descripción de cada producto dice su tipo de cierre ☻
Clásico de Acero quirúrgico: Abrimos el palito para arriba y volvemos a engancharlo una vez que está colocado en la oreja. Super fácil y muy recomendado si sos de sacarte muchas veces los aritos! no se deforman☻
Africano de Plata 925: En este caso es un poquito más complicado de colocar, más que nada si la argollita es de menos de 1,2 cm. Este tipo de aro se abre hacia arriba, y una vez colocado, se vuelve a cerrar. Lo dificil es volver a poner el palito en el agujerito.. pero acá te dejamos algunos tips para que sea mas fácil!
Es un cierre muy cómodo para todos los días, recomendamos no sacarlo y ponerlo muchas veces ya que puede deformarse. Es el típico arito que te pones y no te lo sacas más! IDEAL para el cartílago y perforaciones del lóbulo!
! Tip: Primero colocá el arito de adelante para atrás para asegurar que la perforación está bien abierta. En segundo lugar, quitá el arito y ponelo de forma inversa: de atrás para adelante. De ésta manera, vas a poder verte en el espejo para engancharlo con mayor facilidad.
Cierre mariposa: Cierre clásico, disponible tanto en acero quirúrgico como en Plata 925.
Cierre abridor: Como su nombre lo indica, este tipo de arito es apto para realizar perforaciones en el lóbulo. Ya que tiene punta y su cierre tapita permite que no esté pegado a la oreja. Es un cierre muy cómodo, clave para niños, es el típico cierre que se utiliza para recien nacidos. La tapita se aplica a presión.