En primer lugar, vamos a distinguir entre los piercings gruesos y los piercings finos. Asi que.. cual es el grosor de tu perforación? generalmente se cicatrizan con un arito medicinal grueso (como el bull) y en ese caso no hay inconveniente al usar fino o grueso. Pero si cicatrizó con un arito inferior a 1mm, recomendamos un piercing fino.
Mostramos dos ejemplos a continuación de aritos de grosor fino y grueso:
PIERCINGS EN LÓBULO Y LÓBULO SUPERIOR
LÓBULO: El piercing del lóbulo, más conocido como primera perforación es uno de los más comunes. En dicha perforación, generalmente usamos los aritos con mayor protagonismo y tamaño de la combinación.
Nuestros recomendados: Aros Wara, Aros Arwen midi, Aros Paita, Aros Macu, Aros Petra.
LÓBULO SUPERIOR: Se trata de todas aquellas perforaciones que están por encima de la primera. Podes hacerte desde 1 hasta 5 agujeritos en esta parte de la oreja.
Por lo general, usamos aritos un poco más chicos que la primera perforación y acá es donde empezamos a jugar y combinar.. hay muchas opciones en argollitas y miniaturas para que puedas elegir.
Nuestros recomendados: Aros África, Aros Truma 1,5cm , Aros Tima, Aros Kiwi.
PSS! Tenemos una sección exclusiva para que te inspires al armar tus combinaciones! Visitala!
HÉLIX y CONTRA HÉLIX
HÉLIX: El famoso arito del cartílago que tanto nos gusta! Es muy popular y si bien podes hacer hasta 3 perforaciones, lo más clásico es tener una y combinarla con el resto de los aritos. Recomendamos que sean sencillos y delicados. Recomendamos que sean de 0,8cm a 1,1cm. Si no tenes perforación, podes usar nuestros Earcuff que la rompen!
Si nos preguntas por los piercings más lindos para este agujero, elegimos: Argollita trenzada, argollita cubic, Argollita Meli
CONTRA HÉLIX: El piercing Contrahélix, como su propio nombre indica, está en el lado contrario al hélix, por encima del tragus. Para este agujero son perfectos tanto los piercings gruesos como los finos, cualquiera de los dos encajará genial. A nosotros nos gusta muchísimo como queda la Argollita Valencia Tiss
DAITH: El piercing Daith se realiza en el pliegue del cartílago más interno: casi en el centro de la oreja. Para este agujero puedes optar por piercings finitos como las argollitas lisas con bolita o bali o si quieres algo más llamativo puedes escoger un piercing grueso como los Aros nuevos de acero con strass o Argollita cubic. De 0,8 cm a 1 cm es lo ideal!
TRAGUS: Este arito cada temporada pisa más fuerte, y es que es hermoso! Es importante la fácil colocación del mismo y el tamaño. Recomendamos argollitas de 1cm
Nuestras elegidas son: cubic strass, Argollita bali, nueva con bolita.
CONCH: A esta perforación se le coloca un piercing que “abraza” el exterior de la oreja, rodeándola y quedando visualmente como un arito alrededor. Queda increíble! Para este piercing vas a necesitar un arito más grande que en el resto aprox de 1,3 a 1,5cm .¿No tenes este agujero? ¡No te preocupes! Lucilo como si fuera real con nuestros Earcuff.
FLAT: El piercing Flat está ubicado dentro del pliegue superior de la oreja, cerca del Hélix. Se ha convertido en tendencia este año y es perfecto para dar un toque más elegante y único a nuestro look. Para el Flat te recomendamos que uses abridores o cierres a rosca. Nuestros elegidos sos los aros abridores