ACERO QUIRÚRGICO
🌟Es un material resistente, 100% hipoalergénico. No pierde brillo ni color con el tiempo, lo que lo hace muy duradero y práctico.
Si te gusta el acero quirúrgico, haciendo click ACÁ vas a poder encontrar muchos modelos disponibles :)
ACERO DORADO
🌟Las joyas en acero dorado son joyas de acero bañadas en oro. Por tratarse de un baño, el color dorado se puede ir yendo con el uso.
La duración del baño varía con el trato que la joya recibe, y con la piel de cada persona. El PH de tu piel puede generar una reacción con el material. Que esto suceda no quiere decir que el material sea de mala calidad, simplemente que tu piel no es compatible, por eso reacciona. Para su mayor duración. evitá que joyas de acero dorado tengan contacto con líquidos como perfumes, cremas, agua oxigenada, productos de limpieza, agua con cloro, alcohol en gel entre otros para conservar su buen estado. En caso de que se mojen, asegúrate de secarlos para evitar que se manchen. Y por ultimo, al guardarlos te recomendamos ponerlos dentro de una bolsita de plástico, de forma individual así no se rayan,y perdura mas su baño dorado.
Si te gusta el acero dorado, haciendo click ACÁ vas a poder encontrar muchos modelos disponibles :)
PLATA 925
🌟 La plata 925 o de ley se llama así porque que se compone de un 92,5% de plata, y el resto de otro metal utilizado como el cobre. Se utiliza el número 925 ya que se establece que una pieza de Plata de ley 925 significa que si dividiéramos esa pieza en 1000 partes, 925 serían Plata pura y el resto, el otro metal. De ahí el término plata 925. Si la joya estuviese compuesta de plata pura seria demasiado maleable e imposible de manipular.
¿Cuáles son los factores que alteran el color de tus joyas de plata?
El perfume, el agua, el alcohol, el uso diario, o simplemente el PH de tu piel pueden oscurecer o quitarle brillo a la Plata.
¿Cómo hacer para que tus accesorios mantengan el color?
En primer lugar guardarlas por separado en bolsitas bien cerradas para evitar el contacto con la humedad 💧.
Pueden usar las que les enviamos para guardarlas ahí. Sin embargo, si ves tus joyas opacas podes ponerlas en agua bien caliente con bicarbonato o detergente mínimo por 20 minutos. Luego hay que quitarle el excedente pasando el accesorio por agua fría, lo secan y le dan brillo con un paño 🌟. Pero, si queres darles brillo rápidamente, podes frotarlas en tu jean y se verán mucho más brillantes instantáneamente.